sábado, 13 de enero de 2018

El fenómeno Star Wars



Hola nuevamente, en ésta fría mañana de invierno quiero compartir con vosotros mis últimos pastelitos con motivo de Star Wars!!! 




Claro que sí, y como bien lo sabéis los más fans de éstas pelis, recientemente se ha estrenado en los cines Star Wars: episodio VIII - Los últimos Jedi. Yo debo confesar que no las he visto todas 😁(lo sé, estaréis pensando "¿pero cómo que no las has visto 😳?"), pero en mi defensa, os comento que hace un par de navidades estuve en México para celebrar las fiestas en familia y como iban a estrenar Rogue One - A Star Wars Story, mi padre decidió ponerse al día y compró todas las pelis para conocer la trama, fue muy divertido compartir esos momentos con él tumbados en nuestros respectivos sofás con pijama puesto y toda la comida posible a nuestro alcance. 




Para mí realmente fue complicado seguir la historia, me perdía bastantes detalles porque me quedaba dormida (no penséis mal, fue por el jetlag), pero me quedo el haber compartido con mi padre estos momentos que no tienen precio.




Éste año me ha tocado pasar las navidades en San Sebastián con mi hermana Sofy y mi cuñado Jan, ¡¡super fans de Star Wars!!, y me han hecho buenos comentarios sobre la peli, pienso que en algún momento tendré el coraje para ver todas las pelis nuevamente y volverme fan, ya que casi todo el mundo a mi alrededor lo es y no puedo quedarme atrás! Necesito hacer comentarios cuando se toque el tema en cenas, reuniones o en cualquier momento 😉



En ésta ocasión me han encargado tarta y cupcakes para festejar el cumple de una pequeñita de 6 años que ya a su corta edad es fan de Star Wars y lo primero que me dijo al ver los pastelitos fue...¡¡para mi la princesa Leia!!



También os comparto otras tartas que he hecho anteriormente de Star Wars, espero os gusten, porque a mi, como siempre, me ha encantado endulzar vuestras celebraciones!!



¡¡Saludos y hasta la próxima 💋!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario