domingo, 23 de junio de 2013

Cupcakes de fresa...

¡¡Muy buenas!!, aprovechando las últimas fresas de la temporada y para festejar que hemos terminado un año más el curso de flamenco he decidido preparar unos deliciosos cupcakes de fresa para la merendola, supuestamente de las dos horas que son de clase una íbamos a bailar un poquito y la siguiente comeríamos postres y beberíamos cava peeeeeeerooooooo no pudimos evitar saltarnos la primera parte y nos fuimos directamente a la comedera, eso si, enfundadas en nuestras monísimas faldas de bolitas y zapatos de tacón. 




Cupcakes de fresa


Un par de semanas antes tuvimos la muestra donde se presentan todas los bailes que ofrece Donostia Kultura, tienen una amplia variedad de cursillos, entre ellos, bailes de salón, tango, hip hop, bolliwood, danza contemporánea, danza del vientre, danza africana, y como no, ¡¡Flamenco!!


Las fresas son 100% naturales

Yo siempre he sido una gran fan del flamenco, desde que estudiaba la universidad en México me apunté a cursos y no es por nada pero se me dan bien los bailes, no soy una gran fiestera pero si hay que divertirse yo me apunto al ruedo jeje. Mi parte favorita es la presentación final, porque bailamos una coreografía y nos vestimos como unas verdaderas bailaoras... creo que lo mío son los escenarios!!


El bizcocho queda súper esponjosito

Bueno, espero os hayan gustado los cupcakes de fresa, estaban riquísimos, no quedó ni uno!! 

Para decorar utilizo la boquilla 1M de wilton






¡¡¡Muchos besos a todos y viva el veranito!!!

viernes, 7 de junio de 2013

Las Lullygalletas...

Hola a tod@s, hoy estoy muy contenta por dos razones, la primera es que por fíiiiiiiiiiin ha salido el sol en Donosti, hemos tenido un par de días maravillosos, con un calor increíble que invitaba a tomar algo en una terraza y disfrutar de la tarde, en mi caso, me permití un laaaaaaaargo paseo con mi chiquitín Lully, un cachorro precioso de 9 meses, es mi compañero y gran amigo, estamos muy felices con su llegada hace ya casi 2 meses, nos brinda a mi hermana Sofy y a mi los mejores momentos del día, lo cual le agradecemos muchísimo además de obligarnos a hacer ejercicio diario, sin duda nos ha venido genial!!... la segunda razón viene unida a Lully, como algun@s ya saben no me gusta la bollería industrial y por eso comencé con esta aventura de la repostería que más adelante se convirtió en mi trabajo, ocurrió lo mismo al comprarle a Lully sus croquetas y premios, me puse a leer los ingredientes que contenían y flipé en colores cuando descubrí todas las porquerías de las que están hechas para durar meses. 


Galletas para perros sabor Sardina


Cajita de Lullygalletas


Me di a la tarea de investigar los alimentos que pueden consumir los perros y buscar recetas para hornear su propio pienso y galletas como premios. En mi búsqueda descubrí que pueden tener una alimentación casera y equilibrada igual o mejor que la de los piensos premium que se venden en las veterinarias, se basa en carne, pollo, pescado y algunas frutas deshidratadas, cereales que proporcionen la fibra que necesitan, huevo, aceite de oliva y agua, entre otros ingredientes, se pueden hacer las mezclas que se desean y listo!

Lullygalletas de sardina


Yo sigo comprando pienso para las comidas y mis galletas las utilizo para premios durante los paseos y entrenamiento. En esta ocasión las ``Lullygalletas´´ (como las he bautizado) son de sardina y se me ocurrió ese nombre porque afortunadamente le han encantado y me recordó a Scooby Doo cuando le sobornan con las famosas Scoobygalletas jeje... yo al mío lo soborno con las galletitas de sardina que sólo cuando escucha la bolsita comienza a saltar a mi alrededor salivando.

Las Lullygalletas son 100% naturales


Espero os guste esta nueva faceta como repostera canina jeje y os dejo con algunas fotitos de mis paseos con Lully, que por cierto, se pronuncia ``Lulí´´ (con acento en la í), fue un compositor del renacimiento que nos encanta a Sofy y a mi, ya os hablaré de él más adelante.

Paseo por Miramón (cerca de las torres de Arbide)

Lully observando todo a su alrededor

Lully en el paseo nuevo 

Mirador detrás del seminario


¡¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!