viernes, 7 de junio de 2013

Las Lullygalletas...

Hola a tod@s, hoy estoy muy contenta por dos razones, la primera es que por fíiiiiiiiiiin ha salido el sol en Donosti, hemos tenido un par de días maravillosos, con un calor increíble que invitaba a tomar algo en una terraza y disfrutar de la tarde, en mi caso, me permití un laaaaaaaargo paseo con mi chiquitín Lully, un cachorro precioso de 9 meses, es mi compañero y gran amigo, estamos muy felices con su llegada hace ya casi 2 meses, nos brinda a mi hermana Sofy y a mi los mejores momentos del día, lo cual le agradecemos muchísimo además de obligarnos a hacer ejercicio diario, sin duda nos ha venido genial!!... la segunda razón viene unida a Lully, como algun@s ya saben no me gusta la bollería industrial y por eso comencé con esta aventura de la repostería que más adelante se convirtió en mi trabajo, ocurrió lo mismo al comprarle a Lully sus croquetas y premios, me puse a leer los ingredientes que contenían y flipé en colores cuando descubrí todas las porquerías de las que están hechas para durar meses. 


Galletas para perros sabor Sardina


Cajita de Lullygalletas


Me di a la tarea de investigar los alimentos que pueden consumir los perros y buscar recetas para hornear su propio pienso y galletas como premios. En mi búsqueda descubrí que pueden tener una alimentación casera y equilibrada igual o mejor que la de los piensos premium que se venden en las veterinarias, se basa en carne, pollo, pescado y algunas frutas deshidratadas, cereales que proporcionen la fibra que necesitan, huevo, aceite de oliva y agua, entre otros ingredientes, se pueden hacer las mezclas que se desean y listo!

Lullygalletas de sardina


Yo sigo comprando pienso para las comidas y mis galletas las utilizo para premios durante los paseos y entrenamiento. En esta ocasión las ``Lullygalletas´´ (como las he bautizado) son de sardina y se me ocurrió ese nombre porque afortunadamente le han encantado y me recordó a Scooby Doo cuando le sobornan con las famosas Scoobygalletas jeje... yo al mío lo soborno con las galletitas de sardina que sólo cuando escucha la bolsita comienza a saltar a mi alrededor salivando.

Las Lullygalletas son 100% naturales


Espero os guste esta nueva faceta como repostera canina jeje y os dejo con algunas fotitos de mis paseos con Lully, que por cierto, se pronuncia ``Lulí´´ (con acento en la í), fue un compositor del renacimiento que nos encanta a Sofy y a mi, ya os hablaré de él más adelante.

Paseo por Miramón (cerca de las torres de Arbide)

Lully observando todo a su alrededor

Lully en el paseo nuevo 

Mirador detrás del seminario


¡¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario