sábado, 12 de octubre de 2013

Tarta Sirena




Muy buenas, hoy sí que os comparto una tarta fondant, no fue fácil pero sí muy divertido, no sabía por donde comenzar porque quería que fuera muy especial, era para la hija de un amigo a la que le flipan las sirenas.





Cuando la peque vino a buscar su tarta estaba muy contenta, al parecer no se esperaba que fuese una sirena ni mucho menos el bizcocho con muuuuuuuuucho chocolate, otra cosa que le megaflipa.







Mientras decoraba la tarta recordé mi infancia y todas las veces que le pedí a mi madre que nos pusiera la peli de La Sirenita de Disney, mi hermana y yo nos sabemos todos los diálogos y las canciones de memoria, recuerdo que nada más terminar la película queríamos volver a verla, ¡¡Qué nostalgia!! ¡¡Mi niñez fue increíble!!









Espero os guste

¡¡Un saludo!!




4 comentarios:

  1. Que manera de conectar tu trabajo con tus memorias!
    Me parece fabuloso y lo que hace único e irrepetible cada tarta que elaboras, pues lo haces con todos tus sentidos y emociones a flor de piel.

    ÉXITO !!!! susi cakes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada tarta está hecha con mucha ilusión!!

      Eliminar
  2. La tarta fue un éxito total. Gran expectación, por parte de todos y el momento de las velas fue muy bonito. La posibilidad de hacerla tan personalizada dejo alucinada a las niñas. Gracias Su!!

    ResponderEliminar