martes, 24 de septiembre de 2013

Festival de cine de San Sebastián

Esta semana Donosti se viste de gala para recibir a cientos de artistas, directores, periodistas y demás personas del mundillo y disfrutar del 61 Donostia Zinemaldia. Como cada año San Sebastián se transforma en una pasarela donde los famosos pasean por las calles y tiendas de la ciudad, surfean en la playa de la zurriola, comen en los restaurantes con estrella michelín, se van de pinchos y copas por la parte vieja o simplemente disfrutan de una buena estancia en el hotel Maria Cristina.

En cuanto a las películas, hay de todos los géneros y para todos los gustos. Yo no he podido ver muchas porque le faltan horas a mis días pero os cuento que he visto un documental acerca de la "Narco cultura" en México desde el punto de vista de un estadounidense, al día siguiente vi "Enemy", una adaptación del libro de Saramago "El hombre duplicado", es complicada y algo rara pero básicamente hace que te cuestiones acerca de la identidad. La tercera peli que he visto es "Le week-end", me encantó, te hace reflexionar sobre de las parejas que llevan años casadas y como el amor se transforma en cariño, el día a día se convierte en rutina y la apariencia que damos como pareja a otras personas, una película recomendable, enternecedora y divertida. Esta noche veré "Love and Lemons", de la sección cine y gastronomía, una historia romántica que seguro me gustará porque soy de las que disfruta las películas rositas.


Tarta en forma de 60

Y hablando de rositas os presento una tarta muy original, fue un encargo para festejar el 60 cumpleaños de una mujer que no esperaba recibir una tarta con esta forma. El bizcocho "6" era un jardín y el "0" un vestido. Espero os guste tanto como a mi me gustó hacerla.





Bizcocho 6 decorado como jardín

Bizcocho 0 decorado como vestido


¡¡Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario