miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tarta Billar



Muy buenas tardes, hoy os quiero compartir una de mis tartas más recientes, ¡¡una mesa de billar!! La verdad me sorprendió mucho que me la pidiesen para celebrar el cumple de un peque de 7 añitos pero al parecer es super fan de este juego y le hacía ilusión tenerla en su fiesta.




Yo honestamente sólo he tenido oportunidad de jugar al billar un par de veces y tampoco es que se me dé mal pero no me ha enganchado, eso si, si estas con amigos te echas unas risas y pasas un buen rato.





Para la tarta fue necesario un bizcocho rectangular, en este caso de vainilla pero puede ser del sabor que quieras, con una capa de buttercream para cubrirlo con el fondant, las bolas están hechas de fondant de colores y los números escritos con un rotulador de tinta comestible, los tacos son palitos de cartón como los de las cake pops con una parte cubierta por fondant.





Y una vez lista la tarta viene lo mejor... ¡¡A comeeeeeeeeer!! Ñammm... Espero os haya gustado.


¡¡Saludos y hasta pronto!!



1 comentario: