martes, 3 de junio de 2014

Tarta Red Velvet de Rosas...

Holaaaaa!!!, hoy después de varios días lluviosos, nublados, fresquitos y nada primaverales en el País Vasco ha salido el sooooooooooool!!!! Apetece salir a dar un buen paseo y aprovechar la mañana en una terraza tomando algo con los amigos... yo ayer pude pasar una larga tarde con los míos, después del estrés de ensayos y bailes nos dio depresión post-festivalera y es que para los que no saben me encanta apuntarme a todo y voy a clase de flamenco y danza polinesia, el jueves pasado fue la presentación de flamenco y el domingo fue el de danza polinesia, ambos un éxito total y sobretodo lo disfruté al máximo pero el cuerpo termina bastante cansado y pide descanso a gritos, las piernas las que más!!

Presentación de flamenco

Festival de danza polinesia Hoku Kai

Hoy os quiero compartir una de mis tantas tartas favoritas, sé que siempre digo lo mismo pero es taaaaaaaaaaaaaaan difícil elegir una sola tarta para mi top 10 que tengo unas cuantas en el número uno y ésta es una de ellas, no sólo por su aparente simplicidad y elegancia sino porque es realmente deliciosa.

Tarta de frambuesas

La tarta de rosas es un clásico que siempre triunfa si quieres hacer un detalle a alguien porque es como si regalaras un ramillete de flores pero que se come!!! Os dejo dos versiones que he hecho, la primera es un bizcocho de vainilla bañado en almíbar aromatizado con frambuesas, relleno y cubierto de buttercream de frambuesas.






El segundo es una tarta Red Velvet que para quien no lo sabe es un bizcocho de chocolate teñido en rojo y con relleno y cobertura en cheese cream icing. La decoración de la Red Velvet  puede ser variada, he visto muchas versiones y todas ellas super originales pero lo más importante es que el bizcocho y la cobertura tengan las cantidades perfectas para que se equilibre en sabor y consistencia. ¡¡Espero os guste!!





¡¡Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario