lunes, 8 de abril de 2013

Peppa Pig


Tarta de Peppa Pig


En esta ocasión os presento la tarta y cupcakes de Peppa Pig que me encargaron para un cumpleaños infantil, no conocía a esta adorable cerdita británica pero me enamoró al instante. Comencé a investigar acerca de ella para poder realizar la tarta y me gustó mucho el formato de los dibujos animados ya que son cortitos y realizan actividades cotidianas como visitar a la familia, jugar con sus amigos los animalitos, asistir al colegio, hacer deporte y todo tipo de tareas que además de entretener a los peques y no tan peques (ésto hay que reconocerlo jeje), muestra el valor de la amistad y la unión familiar, entre otros.


Peppa Pig en fondant

Para realizar la tarta de Peppa Pig sólo fue necesario hornear el bizcocho básico de chocolate y decorarlo con fondant de varios colores para el paisaje y la cerdita. En mi caso, siempre compro fondant blanco y lo tiño del color que quiero con colorante comestible en gel, para mi es mucho más práctico pero también puedes comprarlo teñido. 


Tarta de Peppa Pig


Tarta fondant de Peppa Pig

Para los cupcakes igualmente horneas tu magdalenita del sabor que quieras y decoras con buttercream teñido a gusto, haces las figuras de fondant y colocas. ¡¡Listo!!


Cupcake de Peppa Pig

Cupcakes con figuras variadas.


Espero os haya gustado.

¡¡Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada