sábado, 7 de diciembre de 2013

Tarta de circo




¡Hola! Hoy he podido sacar un poco de tiempo para publicar una de las últimas tartas fondant que he hecho. En ésta ocasión se trata de una carpa de circo para un bebe que cumplió su primer año... Aún recuerdo cuando era niña y mis padres nos llevaban al circo, comprábamos mogollón de caramelos, palomitas, refrescos, y mi favorito, los algodones de azúcar!! También recuerdo que te tomaban fotos y luego las vendían como llaveros, ya teníamos unas cuantas en casa.




Ya en los tiempos que corren el formato de circo que tengo en mente es el Cirque du Soleil, ¡¡Me encaaaaaaannntaaaaaa!! he tenido oportunidad de ver 3 espectáculos y si pudiera los veía todos, son espectaculares y siempre merece la pena pagar lo que vale. La música en directo te deja los pelos de punta y ver las acrobacias ya no se diga más ¡boquiabierta total! 




No sé a vosotr@s pero cada vez que veo algo que me flipa, salgo diciendo que me gustaría ser...(bailarina, pintora, patinadora, etc)... y así es de donde vienen todas las actividades que practico y no me dejan tiempo para sentarme a escribir tan a menudo como me gustaría, aunado a mi agenda social y laboral que siempre tiene algo escrito y sino, surge sólo. ¡Lo mejor siempre son los planes de última hora!




Por otro lado os comento que Susi cakes se va de vacaciones a México para pasar las fiestas navideñas y no voy a poder realizar pedidos este mes de diciembre peeeeero que sepáis que a partir de enero vuelvo a estar operativa. Intentaré publicar alguna cosilla desde ahí pero no os prometo nada porque no quiero quedar mal, ¡¡lo anotaré en mi lista de propósitos pre-2014!!







¡¡Espero os guste la tarta y feliz puente!!