martes, 28 de mayo de 2013

Tarta para un médico

Buenas tardes, hoy quiero compartir con vosotros una de mis últimas tartas, en ésta ocasión con motivo de la inauguración de la Clínica Aitira en Bilbao, y para ello qué mejor que una bata de médico con algunas de las herramientas. 


Tarta bata de médico
Jeringa


Debo reconocer que admiro el trabajo de los cirujanos, se dice fácil pero detrás de una operación debe haber un equipo con personas cualificadas para que las intervenciones se realicen con éxito. Estoy segura que Aitira cuenta con los mejores profesionales de la salud y les deseamos mucho éxito en ésta nueva aventura.


Tijeras y bisturí en fondant

Estetoscopio de fondant

También para aquell@s personas que se encuentran en Madrid o próximamente estarán por ahí, debo recomendarles uno de los espectáculos más divertidos que he visto, "LA CONSULTA" de Los Doctores de la Impro, te curarán con risas, risas y más risas gracias a su improterapia humorística. No te los puedes perder, la cita es todos los viernes a las 22:30 hrs. en el Café Teatro Arenal de Madrid.



Detalles de la bata en fondant con pintura comestible plateada



Herramientas en fondant


Y como siempre, espero os haya gustado la tarta. 
¡¡Saludos y hasta la próxima!!


jueves, 2 de mayo de 2013

Tarta Formula 1


Ferrari con el casco de Alonso


Buenas tardes desde la lluviosa ciudad de San Sebastián, parece mentira que estemos en primavera porque hacen nada más y nada menos que ¡¡12º C durante el día y sólo 7º C por la noche!!! Qué ganitas de volver a ver el sol, pero bueno, ya queda menos para el veranito y los días de playa. Por cierto, lo de la lluvia venía a cuento porque hoy os voy a presentar la tarta fórmula 1, donde mi piloto favorito Fernando Alonso está abordo de su fabuloso ferrari, y además como muchos sabéis es muy bueno conduciendo bajo la lluvia. Esperemos que en el próximo gran premio de España de Formula 1 tenga la buena suerte de subir a podium en el circuito de Montmeló y sé que me arriesgo mucho pero también me encantaría ver a Sergio Pérez, ya que es mexicano y es mi deber apoyar a los compatriotas que se están peleando un puesto fuera de nuestro país y honestamente tampoco lo esta haciendo tan mal ehhh.

Y lo prometido es deuda, aquí os muestro la tarta fondant de formula 1, espero os guste:

Lateral de la tarta con la bandera de meta
Logo de la Formula 1

Alonso dentro de su ferrari de fondant


Tarta fondant formula 1


La tarta formula 1 tiene los detalles de la bandera de meta en todo el costado, el logo de F1 y el ferrari rojo de donde se asoma el casco de Alonso. Si os dais cuenta el alerón lleva un número 30 que es la edad de la festejada en esta ocasión.


Ferrari de fondant

Ferrari fondant


Tarta fondant formula 1

Tarta fondant formula 1


Espero os haya gustado.
Un saludo